La Empresa

MC Andalucía Limpiezas es una empresa joven pero con experiencia y desarrollamos nuestro trabajo en todo tipo de instalaciones: limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, centros médicos y grandes superficies.

Nuestro trabajo se caracteriza por el desempeño constante con profesionalidad y formalidad. EL objetivo de MC Andalucía Limpiezas es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, y al mismo tiempo cumplir satisfactoriamente con nuestro personal.

Disponemos de un departamento de supervisión que actúa regularmente garantizando mes a mes que se cumplan perfectamente nuestros compromisos con los clientes.

De manera complementaria, para empresas y comunidades, ofrecemos servicios de mantenimiento. Nos ocupamos de tareas como cambio de luces, pintura, pequeñas reparaciones y reformas… Todo lo relacionado con el mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

No dude en solicitarnos presupuesto, ya sea para limpieza o mantenimiento, dirigiéndose a nuestros teléfonos o cumplimentando el formulario de contacto de esta web. No se arrepentirá. Disponemos de unos precios altamente competitivos, manteniendo la calidad habitual de nuestros servicios. Nuestros presupuestos son completamente personalizados para sus condiciones y no conllevan ningún tipo de compromiso.

limpieza-de-comunidades

Póngase en contacto con nosotros y comuníquenos sus necesidades, estamos a su servicio.

¡Pregúntenos por nuestras ofertas!

POR LA CONTRATACIÓN DE LA LIMPIEZA EN SU COMUNIDAD, SE LE REALIZARÁ EN LA PRIMERA SEMANA DEL SERVICIO UN CRISTALIZADO DEL HALL DE ENTRADA TOTALMENTE GRATIS.

Para más información, llámenos al 954 310 143 / 657 894 151
o contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto
.

MC Andalucía representa:

PROFESIONALIDAD & CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro trabajo se caracteriza por el desempeño constante con profesionalidad y formalidad.